sábado, 22 de junio de 2013

❥Pequeña introducción sobre la moda ulzzang y tips para cuidar la piel.

Bueno, lo primero es:

¿Qué es un ulzzang?



Ulzzang (얼짱) es el termino usado para describir a las personas físicamente atractivas en el rostro. El físico del cuerpo no creo que tenga mucho que ver en esto pues ulzzang significa; ''El mejor rostro.'' 

Si uno quiere referirse a el cuerpo sería una Momzzang, esta palabra significa ''El mejor cuerpo.''


¿Que se necesita para ser ulzzang?


Pues ya que ulzzang significa el mejor rostro, lo primero es la piel. La bonita piel es lo esencial para ser ulzzang, yo recomendaría cuidar mucho esta; que esté hidratada muy cuidada y sin imperfecciones.

ღ¿Cómo cuidar la piel?

Aquí algunos tips:

♥Como algunos saben las ulzzang utilizan mucho una crema llamada ''BB CREAM'' la cual tiene muchos beneficios para la piel, ésta facilmente se consigue en Ebay, también hay una BB Cream de Maybelline, pero recomiendo más el producto coreano.
♥Los productos BB son los más utilizados pues tienen: polvos, cremas, bases, correctores, entre otros que tienen muchos beneficios a parte de ser solo cosméticos.
♥Recomiendo también exfoliar el rostro 1 o 2 veces por semana.
♥También tomar mucha agua, pues hay que tener una piel hidratada. No quiero decir consumir agua en sopas, gaseosas o frutas, NO, me refiero a consumir AGUA. No mucha, solo unos 7 u 8 vasos por día, nada es bueno en exceso.
♥Usar mascarillas para hidratar la piel, quitar imperfecciones entre otras, puedes hacerlo 1 o 2 veces por semana.

ღ¿Es necesario tener piel blanca para ser ulzzang?

Bueno en mi opinión yo creo que esto no influye pues ''el mejor rostro'' no quiere decir que tengas que ser de piel blanca, aunque algunos creen que sí, esto se debe a que esta moda nació en Corea y como todos sabemos las asiáticas son de piel muy blanca. Si bien eres de piel morena y quieres ser blanca como ellas existen muchas cremas y productos que te pueden ayudar a blanquear la piel.


¡Eso es todo!

1 comentario: